- Apúntate a nuestras clases de prueba gratuitas -

- Apúntate a nuestras clases de prueba gratuitas -

¿Quién te ha contado que a tu edad no puedes bailar? 

¡No les hagas ni caso! Tenemos el nivel y el estilo perfecto para ti. Y, si quieres hacer ejercicio sin darte cuenta, ¡con el baile siempre querrás más!

Dile hola a un chute de energía y dile adiós a tu estrés: ¡disfruta bailando!

Si estás buscando la forma de aliviar el estrés, de liberar endorfinas y de superarte un poquito cada día mientras haces ejercicio sin darte ni cuenta, en Menchu Durán Dansa tenemos todo lo que necesitas: mucho ritmo, unos profes comprometidos y variedad de opciones para que elijas la clase que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Lo mejor de venir a bailar? Las amigas que aún no conoces 

ESTILOS

Estos son los estilos de baile con los que vamos a darlo todo juntas. Tras elegir uno, te aparecerá un calendario donde podrás seleccionar el día y hora de tu clase de prueba.
¡Selecciona una y vamos a darle caña!

Si buscas un nivel de baile para principiantes, con pasos sencillos y pura diversión, estas dos opciones te van a encantar:

Clases de danza de fiesta party dance

Party Dance

¿Quieres divertirte sin tener que fijarte demasiado en los pasos? Party Dance es una experiencia única donde mezclamos baile y fiesta, dejando ir todo lo negativo mientras aprendemos a bailar de forma sencilla. 


¡Para adultos de todas las edades!

Principiante: miércoles 20.30

Mami's Dance

Clases amenas, pasos fáciles, coreografías muy divertidas y sobre todo ¡Mucha acción! Es un tipo de clase con pasos un poco más elaborados que en Potenciate, pero seguirá siendo muy fácil de seguir ;)


Clase muy recomendada para adultos a partir de 40 años.

Principiante: Jueves 20.30 (grupo +40 años)
Principiante: Martes 20.30 (grupo +40 años)(¡plazas agotadas!)

Dónde será tu clase de baile en barcelona

Nuestro centro de danza está ubicado en la zona Sant Gervasi de Barcelona.

Una ubicación muy céntrica para que puedas acudir a tu clase con o sin coche.

Si vienes en transporte público, lo tienes muy fácil:

FGC: parada Av. Tibidabo

Autobuses: Líneas 15, 22 y 131.

¿Qué vas a experimentar si vienes?

Nuestra jornada de puertas abiertas no entiende de edades, géneros o experiencia con la danza: está pensada para que todas, todos y todes disfrutemos. 


Tenemos una gran variedad de estilos y clases para que puedas probarlas y decidir cuál te gusta más. Y si tienes dudas, te acompañaremos y guiaremos durante el proceso para que tu experiencia sea siempre la mejor posible. 


No importa si has bailado antes, si hace mucho que no bailas o si no tienes experiencia porque aprenderás a hacerlo y a expresarte por medio del cuerpo en un espacio libre de juicios y etiquetas.

Un impulso de energía y buen rollo que te hará sentir mejor

>> ¿Qué dicen de Menchu Durán? <<

Una experiencia

enriquecedora

Así describen nuestras alumnas su experiencia en la escuela. Mujeres cuyo día a día les requiere mucho y que disfrutan de sus ratitos de baile con amigas para compartir esa sensación de libertad que da la danza. 


¡Siempre manteniendo arriba esa energía! 

Experiencia potenciate dance experience presencial barcelona
Potenciate Dance Experience edición presencial

Olvidar lo malo bailando

Otra de las experiencias comunes de quienes vienen a Menchu Durán es que pueden "olvidar lo malo": todas las tensiones, preocupaciones o molestias del día a día se quedan en la puerta.


Bailando no solo harás ejercicio, si no que descubrirás una forma de soltar el estrés y de sentirte totalmente libre y en comunión con tu cuerpo. 


Compartiendobuen rollo

¡El buen ambiente está garantizado! No hay nada que nos guste más en la escuela que compartir todo el buen rollo y la energía con vosotras. 


Aquí también encontrarás compañeras de baile (y de vida) que comparten tu ritmo con las que podrás crear un ambiente distendido, lleno de energía positiva y donde disfrutar sin prejuicios de lo liberador que es el baile. 


Felicidad participando en potenciate dance experience barcelona

¿Quién organiza estas puertas abiertas?

¡Hola! Soy Ana Vergés, directora artística de Dansa Menchu Durán, escuela de baile con 25 años de historia en Barcelona, con un equipo repleto de gente apasionada de la danza y la enseñanza.

Somos la única escuela con un método propio, donde desde la primera clase vas a sentir que eres una gran artista. Este método se basa en las 3 e's:

Estructura, emoción y evolución.

No necesitarás un gran número de clases para sentir que estás bailando. En la primera clase ¡bailarás tu primera coreografía!

Nuestra misión es explotar tu mejor versión y tenemos un lema grabado a fuego: primero diversión, después técnica.

Mi equipo y yo seremos los responsables de guiarte durante esta experiencia para que te diviertas bailando mientras que conseguimos potenciar tu creatividad, fuerza y energía.

Nuestra pasión por la danza nos hace seguir creciendo y mejorando año tras año, para poder ofrecerte la mejor experiencia posible.

¿Quieres averiguar qué somos capaces de hacer contigo? Prueba una clase y déjanos explotar tu mejor versión. 

Ana Vergés, directora de la escuela de danza Menchu Durán

¡Cumplimos con las medidas de seguridad COVID!

Nos preocupa mucho mantener el COVID fuera de nuestras salas, así que las tenemos delimitadas, de manera que cada persona baile en un cuadrado marcado en el suelo y así se mantenga la distancia de seguridad adecuada.

Además, disponemos de un sistema de renovación de aire comprobado que cumple con la normativa vigente. 


Al entrar se te tomará la temperatura a distancia y dispondrás de gel hidroalcohólico. El calzado que viene de la calle se queda en el vestuario, de manera que entrarás en la sala de baile con un calzado distinto.

Copyright 

  |