El Campeonato de Hip Hop Sant Cugat hace estallar el Teatro-Auditorio con 100 grupos

El Campeonato de Hip Hop Sant Cugat hace estallar el Teatro-Auditorio con 100 grupos

El hip hop ha reinado en el Teatro-Auditorio este martes con el 8º Campeonato de Hip Hop Sant Cugat que este año ha aglutinado cerca de 100 grupos de baile. Organizada por la escuela Menchu ​​Durán, la iniciativa ha llenado las 800 localidades del equipamiento con una fusión de movimientos atronadora.
El concurso está dirigido a participantes amateurs, aquellos que bailan un máximo de tres horas a la semana. Categorías para todas las edades, desde los tres años hasta los mayores de 18, conforman un concurso en el que todos ganan. Es la consigna que marca Anna Vergés desde la organización.

Anna Vergés

Queremos remarcar que el trabajo en las clases es muy valioso. Todo el mundo es merecedor del premio.

Este año, se han incluido la categoría premium y de parejas para amenizar una cita que cada año aterriza en Sant Cugat, donde se desatan pasiones de todo tipo, como demuestran dos miembros de Artemis, Víctor Novo y Raquel García, ganadores del primer premio en categoría absoluta.

Víctor Novo i Raquel

El último mes tuvimos bastantes problemas de ensayo / Es increíble quedar primeras

Con un jurado nacional e internacional, el certamen ha venido amenizado por la escuela de Baile Sant Cugat. Todo ello, para abrir boca con una larga lista de premiados en una velada en que todo el mundo ha recibido medalla acreditativa.

La lista de ganadores se puede consultar próximamente en la página web del concurso.

Para ver la noticia original puede verlo en la siguiente página

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.