Bienvenidos al nuevo blog de danza

Bienvenidos al nuevo blog de danza

¡Bienvenid@ al nuevo blog de danza!

Para que aprendas nuevas cosas sobre danza y nos conozcas más a fondo, abriremos las puertas del más íntimo backstage de Dansa Menchu Duran.

 

Soy Ana, directora de la escuela e hija de Menchu Durán, y con mucha ilusión grito a los cuatro vientos que por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red! Y aquí estoy, nerviosa y emocionada, como todos cuando nos enfrentamos a algo nuevo!

En este primer post te doy algunos consejos para empezar bien tus clases de danza!

Muy fácil…

  1. Merienda sano, lo vas a necesitar para dar lo mejor de ti. Un bocadillo y un zumo natural, es una buena idea. Deja para otro momento los dulces y la bollería.
  2. Ponte la ropa de danza, mírate al espejo y dedícate unas palabras bonitas e inspiradoras. Te ayudo, algo como: “Que bien me sienta este mallot” , “Olé que guapa soy”, y un largo etc.
  3. Hazte una coleta o recogido que te permita tener la cara despejada y así poder estar muy atenta en clase. El pelo suelto te va a molestar y despistar, y te puedes perder algún que otro tip importante que pueda recomendar la profesora.
  4. Llega puntual! Los primeros diez minutos de clase son los más importantes! Preparamos el cuerpo y la mente para una clase de danza divertida y especial!
  5. Cosas que debes llevar en la mochila: Una botella de agua, gomas y clips de pelo, zapatillas de danza, y sobretodo… muchas ganas de disfrutar bailando!
  6. Ven con ganas de conocer amigas nuevas, la escuela está llena de gente con ganas de conocerte y compartir un momento realmente divertido! En nuestras salas han nacido grandes amistades, porque la danza une!

 

campeonato coreografia

 

Dicen que bailar es soñar con los pies, así que ven a Dansa Menchu Durán a cumplir tu sueño!!! Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Mucho ritmo! Kiss!

2 Comments
  • Maribel Torras de la Lama-Noriega
    Posted at 16:23h, 26 septiembre

    Felicidades Ana! 😊
    Sencillos y muy buenos consejos!

  • Andrea Conde
    Posted at 13:15h, 27 septiembre

    Genial Ana!!! Muy fan tuya!🙌🏼 Eres una crack!!!👏🏼👏🏼👏🏼